DocShare, gestión documental de Konica Minolta

Implementa tu ERP con un software de gestión Documental.


Consigue que la información de tu empresa resida en tu empresa y no en tus empleados

GestiÓn Documental
  • Comienza a gestionar de forma profesional tus documentos y automatiza el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos.
  • Facilita el acceso y la colaboración en teletrabajo, equipos distribuidos o delegaciones dispersas geográficamente.
  • Protege la información y cumple con las normativas del RGPD.
  • Relaciona tus documentos y procesos con el resto de tus aplicaciones.
  • Deja de buscar información en archivos físicos y carpetas digitales mal indexadas.

Accede a tus documentos de forma fácil y segura

Escalable

Adquiere los módulos a medida que necesites y empieza solo en los departamentos que sea necesario

Cloud o Local

Decide si prefieres trabajar en cloud, en local o de forma híbrida.


¿Que puedes hacer con DocShare?

Estructura GestiÓn Documental
  • Localizar rápidamente un documento archivado y acceder a el sin importar donde se encuentre.
  • Eliminar documentos duplicados en diferentes ubicaciones.
  • Compartir documentos de forma segura con personas ajenas a tu organización.
  • Incrementar la seguridad de acceso a los documentos y revisar la actividad de cada uno de ellos.
  • Eliminar tus facturas en papel digitalizándolas certificadamente por software homologado por la AEAT y liberar espacios físicos.
  • Firmar documentos electrónicamente.
  • Cumplir con el RGPD/GDPR y toda la normativa sobre protección de datos personales.

¿Cómo procesa DocShare los documentos?

Auditoría

Registra todas las acciones para saber qué, quién y cuándo se han realizado cambios.

Versiones

Almacena todas las versiones por las que ha pasado un documento.

Bloqueo de documentos

Permite inhabilitar un documento durante su edición. Otros usuarios accederán en modo lectura.

Edición on-line

Trabaja remotamente desde DocShare en modo "Edición". Los cambios se actualizarán automáticamente.

Seguridad

Define los privilegios de acceso (consulta o modificación) de los usuarios.

Control de tareas

Asocia tareas a documentos y expedientes. Recibirás notificaciones y podrás establecer su vencimiento.

Flujos de aprobación

Parametriza flujos de trabajo asociados a cada documento y expedientes. Mejora el trabajo en equipo coordinando tareas.

Exportación de datos

Sincroniza los datos obtenidos en DocShare con su ERP, CRM y aplicación contable.


Además DocShare te ofrece muchas otras características

Indexación de texto. Adicionalmente a los metadatos que se relacionan a cada documento, DocShare realiza un OCR completo, para poder buscar por cualquiera de las palabras contenidas en dichos documentos. El algoritmo de ordenación le mostrará los resultados ordenados.

Enriquecimiento de metadatos. Utilice la información de otras aplicaciones para completar los metadatos de sus documentos.

Compartición de documentos. Envíe fácilmente hipervínculos de sus documentos a personas ajenas a su organización. Podrá decidir si proporciona una contraseña, notas o incluso la fecha del vencimiento del documento, a partir de la cual dejará de estar compartido.

Integración con suite de Office. La solución está totalmente integrada con Office. Le permitirá abrir y guardar documentos directamente o enviar y subir correos y adjuntos desde Outlook.

Reconocimiento de código de barras. DocShare reconoce una variedad de códigos de barras EAN, QR, los lee y utiliza la información como metadatos de sus documentos.

 

No esperes más e inicia la transformación digital.


¿Cómo contratar estos servicios?

Llame al 933 300 304 o escriba a atencioncliente@agr.es
Nuestros agentes le informarán sin compromiso!