LaserJet Pro M402dn

Nuevas impresoras HP LaserJet con JetIntelligence para optimizar tu consumible.

Contacta ahora con AGR Sistemas indicando el código de promoción HPM402 y comprando la impresora consigues consumibles originales HP al mejor precio hasta el fin de vida de la impresora.

Además ahora puedes financiar cualquier producto que compres en AGR, gracias a la financiación de HP sin intereses.

Rendimiento de impresión y seguridad sólida creados para su forma de trabajar. Esta impresora compatible acaba los trabajos más rápido y ofrece amplia seguridad para la protección contra las amenazas.[1] Los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence producen más páginas.

  • Hasta 80 000 páginas
  • 1 puerto USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB host; 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T
  • Garantía de hardware comercial de un año

Haga que su oficina vaya a toda marcha con una potente impresora que no lo hace esperar. Imprima la primera página y a doble cara más rápido que la competencia[1], y proteja su dispositivo, documentos y datos desde el arranque hasta el apagado del equipo.

  • Tome las páginas y continúe con su trabajo, sin esperas. Esta impresora arranca e imprime más rápido que las de la competencia
  • Imprima rápidamente documentos de varias páginas con la impresión a doble cara que es más rápida que la competencia
  • Ayude a proteger la impresión desde el arranque hasta el apagado con funciones de seguridad contra amenazas complejas

Imprima más páginas que antes con alta calidad constante.[2] Los cartuchos de tóner original HP especialmente diseñados con JetIntelligence ofrecen un mejor rendimiento, un uso más eficiente de la energía y la auténtica calidad de HP que la competencia no puede igualar.

Tome el control de la impresión y ahorre energía. Utilice un conjunto de funciones esenciales para ayudarle a gestionar fácilmente esta impresora de ahorro de energía. Está creada para adaptarse perfectamente a su espacio de oficina y estilo de trabajo.

Mantenga la agilidad de su empresa cuando haya necesidades de cambio o se presente una oportunidad: en la oficina o en sus desplazamientos[6]. Las capacidades Ethernet le ayudan a permanecer conectado y a trabajar fácilmente desde donde esté.

Todos los detalles de HP LaserJet Pro 400 M402dn en la ficha técnica..