LaserJet Enterprise M605dn

Acelera los resultados de tu empresa con calidad de impresión excepcional. Afronta trabajos grandes y equipa a tu personal para lograr el éxito, donde sea que lo lleve tu negocio.

Contacta ahora con AGR Sistemas indicando el código de promoción HPLM605 y comprando la impresora consigues consumibles originales HP al mejor precio hasta el fin de vida de la impresora.

Además ahora puedes financiar cualquier producto que compres en AGR, gracias a la financiación de HP sin intereses.

Opciones generales.

  • Hasta 225.000 páginas
  • Puertos USB 2.0 de alta velocidad (host y dispositivo); Puerto de red 10/100/1000T Ethernet Gigabit integrado; Bolsillo de integración de hardware (HIP)
  • Garantía de un año en las instalaciones

Permanece siempre adelantándonte a la programación con esta impresora versátil y veloz; hasta 58 páginas por minuto (ppm). Satisfaz fácilmente las demandas de gran volumen y ofrezce opciones flexibles para los diferentes usuarios y tamaños de papel.

  • Supervisa los trabajos y los ajustes rápidamente con la pantalla de 4 líneas y utiliza el teclado de 10 botones para la impresión con PIN.
  • Satisfaz las demandas de gran volumen con la impresión automática a doble cara y las bandejas de papel versátiles (hasta 3600 hojas).
  • Mejora la eficiencia. Añade accesorios de manejo de papel para ordenar previamente trabajos, imprimir en distintos soportes y mucho más.
  • Imprime sin interrupciones durante periodos más prolongados con los cartuchos originales HP LaserJet de alta capacidad.

Ayuda a tus empleados a imprimir los documentos que necesitan desde donde estén, en su camino a la oficina o al bajar de un avión para una reunión importante, con opciones de impresión fáciles desde dispositivos móviles

Optimiza la gestión de la flota de impresoras, dándole a tu equipo las herramientas para respaldar iniciativas de negocios más importantes. Amplía las capacidades de impresión mientras tu empresa evoluciona, mejora la seguridad y personaliza las nuevas soluciones sin problemas.

Reduce tu consumo de energía mientras ayudas a tu empresa a ahorrar dinero. Esta impresora HP LaserJet Enterprise está diseñada para bajo consumo de energía. Manten el proceso de impresión eficaz y produzce menos residuos.

Todos los detalles de HP LaserJet Enterprise M605 en la ficha técnica.